martes, 9 de noviembre de 2010

Ella es especial

Ella dice "tuallas" en vez de toallas.

Ella duerme todas las noches al lado de un ventilador.

Ella tiene una mirada que dice: hazte un porro.

Ella piensa que hay gente que tiene cara de de tener mocos.

Ella me graba a escondidas cuando canto en la ducha y bailo fregando.

Ella se bebe un destorni como si fuera un vaso de agua.

Ella se marea cuando ve cosas pequeñitas moverse juntas.

Ella se pone a llorar cuando su conejo se esconde.

Ella siempre me rescata cuando me desmayo.

Ella estubo enamorada de Leonardo Dicaprio.

Ella no puede dormir sola en una casa nunca en su vida.

Ella no sabe como se pide un vaso de agua en un bar.

Ella dice que es super aburrido irte a la cama y dormir.

Ella sabe cuando necesito hablar de cosas que me rayan.

Ella me conoce mejor que nadie.

Ella terminó una fiesta arrastrando una plancha llamada fufa.

Ella sabe cuando no le estoy escuchando cuando me habla.

Ella les saca fotos a escondidas a los tios que me gustan.

Ella me hace reír todo el rato.

Ella me hizo llorar con su primer desfile.

Ella le rompió las bragas y le meo a su hermana.

Ella no se ofende cuando le llamo puta.

Ella siempre tiene las palabras que necesito oír.

Ella me hace super feliz.





Ella es una de esas personas tan difíciles de encontrar en esta vida con las que comparto mucho más de lo que nunca hubiéramos podido imaginar y que desde el primer momento en que nos vimos, sabíamos que había algo especial entre nosotros.


.
.

1 comentario:

  1. Desde "fuera" te digo kari, que me quedau.....flipá!!!
    Ha sido como una ¡ostia! (con perdón de la palabra) en todo el culo (perdón otra vez) en el huesito donde… de la risa al llanto no pasa un segundo, sino que en un segundo tienes risa y además llanto. Pues eso me ha pasado al leer tu PEDAZO de dedicatoria!!!jaja, vaya mierda de comparación, me encanta!!!
    Próximamente… Serás tú el prota, y te conocerán mejor ,tu tranqui!!
    Nos vemos pronto “dentro” aunque ya lo estoy.
    LOFYU!!!

    ResponderEliminar