martes, 14 de diciembre de 2010

No hay mal, que por bien no venga




La otra vez viví una experiencia que todos habremos vivido alguna vez:

"Que te pillen una mentira".


DIOOOOOOOS, me quería morir en ese momento!!! (Además paso con alguien que quiero mucho y siempre voy a querer, “que te quede claro”).

Después de que se me encajara la mandibula, se me pasara el sofocón, se me quitara del todo el color rojo de la cara y el bloqueo mental………vino lo peor de todo ¡ver el disgusto y la decepción de la otra persona!

Lo único que quise hacer era evitar todo esto!!! joeeeee!!!

Llegue a decirle:

“Hay veces que mentimos por miedo a las consecuencias que trae decir la verdad, pero otras veces esa mentira se puede convertir en una simple ocultación de la información, es decir, evitar situaciones que no llevan a nada y sabes que contando la verdad provocas esa situación tan poco deseada”

Pero pensé: quizás mentí por qué no confiaba en esa persona y por miedo a no recibir lo que quería “apoyo” y si “reproches”.

Y acabe dándome cuenta de que confundí reproche con sinceridad. No mentí por evitar la situación de darle el disgusto ni por que me reprochara nada, sino por miedo a escuchar la verdad tras contar la mía. Y eso fue lo que paso, escuche la verdad, y como dicen: “las verdades duelen”, yo digo: “duelen, si! pero créetelas cuando vienen de una persona que te quiere y solo quiere lo mejor para ti y para ambos”.

Por tanto, que me pillara mintiendo fue algo positivo: descubrí que puedo confiar en esa persona y que siempre va a ser sincera conmigo: ¡IMPORTANTE!. Por tanto contar con él es lo único que voy a hacer a partir de ahora. ¿TOCA LUCHAR NO?

.
.

3 comentarios:

  1. Por muy diferentes que sean el sol y la luna y por muy distantes que se encuentren el uno del otro, parece ser que no hay fuerza ni motivo capaz de evitar su unión, dando lugar a la formación de un eclipse de amor que deja ciega a toda la tierra.

    Yo en realidad creo cari, que con eso basta para decidir si merece la pena seguir luchando o no.

    ResponderEliminar
  2. por supuesto!!! no hay ningún imán ni mal ni nada que separe la unión. todo nace de algún sitio y esta relacionado con algo para que tenga sentido. no se si me explicado bien, pero yo me entiendo. El yin sin el yang no es nada, y viceversa.

    un kiss-azo!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es difícil reaccionar a una situación así, pero a mi me carcome mucho mas estar en la otra cara de la moneda, que me mientan y saber que me están mintiendo...lo peor es no decir nada, quedarte con la sensación de "imbécil" dando a entender que te lo has tragado.... bufa!!!
    Pero por dentro estoy...yo creo que si la otra persona me conoce no hace falta que le diga nada, en la cara y en la forma de estar con la otra persona se me nota que le he pillado.
    ¡LAS PILLO AL VUELO! y me las sé todas...hazme caso, TODAS!!!

    ResponderEliminar