miércoles, 22 de diciembre de 2010

APALANCADOS DE LA VIDA


¿Te identificas con la palabra "parásito social"?
Me explico, para que nadie se ofenda (aunque debería).
Quizás el término “parásito social” sea un poquito exagerado, pero me gustaba el nombre para describir la juventud que se ve en “esta nuestra sociedad”.
Sentir que no tienes un rumbo fijo, sentir que todavía no aportas nada (frase que te deja pensativo, a mi por lo menos) que estas dejando pasar los años y esperando a que alguno de ellos te pase algo especial, y pensar que ese será tu año… sentir y pensar todo esto está muy bien, pero ¿hasta cuándo así? ¿Y mientras tanto qué? ¿Dejar que el tiempo y el día a día sea quien nos dirija?
El sofing, el fiesting, el resaking, el porring...y todo lo que nos hace ser unos insustanciales y unos vagos. De vez en cuando está bien, POR SUPUESTO, el problema está cuando nos convierte en personas sin ninguna inquietud por aprender, por descubrir o mejorar, en este momento nos convertimos en un “piojo social” (suena mejor).
La culpa de serlo es nuestra, de los que tenemos de TODO y no aprovechamos NADA, otros quisieran… al final por tenerlo todo más fácil se nos hace luego todo más difícil, tiene “Cojonets” LA COSA.
Sinceramente, no hay nada mejor que aprovechar las herramientas que tenemos y poder así en un futuro cercano sentirnos realizados, sobre todo para uno mismo, ¡y muy importante! para sentirte que no has estado de PASADA.

Pd: una frase que me encanta "el destino de tu libertad esta en el limite de tus pensamientos"
así que Felipe ya sabes, mátala aprovechándola.

.
.

2 comentarios:

  1. Çe mua muy cierto y muy profundo todo lo que dices, la verdad es que si que tiene cojonets la cosa. jejejeje

    ResponderEliminar
  2. jaja, esa Daisy, ¡como lo sabes! te has sentido piojo por un momento, ¿verdad?

    ResponderEliminar