martes, 1 de febrero de 2011

“Si las paredes hablaran…”

se dijo en su día… “y se cumplió”.

¡Cuántas cosas he aprendido ayer!... estudiando 10 horas seguidas, sentada, contra una pared de un aula de estudio.

He aprendido las técnicas cualitativas y cuantitativas de la investigación comercial, los procesos de la misma… y así 6 temas… pero eso no es lo interesante, la clave no está en las 10 horas, ni en la investigación comercial, está en la pared.

Me di cuenta que hay toda una vida en esas paredes, notitas de años atrás, ideas absurdas, pero ideas al fin y al cabo. Y ¿por qué no?, un sitio perfecto donde se mantienen conversaciones a destiempo y entre gente totalmente desconocida entre sí.

Deberíamos pedir que no repinten las paredes de sitios como baños y aulas de cualquier universidad, escuela, biblioteca... ¡es una pérdida de información para estudios futuros de nuestra sociedad actual!.

Dentro de millones de años, quizás, estudien estas escrituras e ideas, como nosotros estudiamos las pinturas rupestres.

Así, podrán hacerse una ligera idea de cómo éramos, en que pensábamos, que nos motivaba… aunque con toda la información que hay en esas paredes no haría falta un gran estudio…esta todo muy clarito... demasiado explicito diría yo.

Os pongo un par de cositas que me han llamado la atención, más que nada para que os hagáis una idea en torno a que giran todas estas pinturas, aunque ya sabréis de qué van, puede que seas tú el autor de alguna de estas profundas e ilustres teorías.

Si abrazar es dar un abrazo
Empollar es…

Una conversación:
- Menudas “jamelgas” hay en el aula, así no hay quien estudie (algún tío)
- Lo que hay es mucho gilipollas suelto (alguna chica muy lista)
- ¡ frígida ! ( contestación )

Pero la mayor parida que he podido ver es la siguiente...
pero eso si, me reí un buen rato.
flipareis, pero era lo mas divertido que me había pasado en todo el día.






Aquí estaréis pensando...
¿que es?
¿que cochina esta tía no?







Y aquí ya...
¡que mierdusquis nos pone esta!

Lo mismo pensaba yo del que lo haya dibujado, pero...
¡no chicos! es nada mas y nada menos que...




¡BATMAN!


Ahora es cuando pensáis... ¡menuda parida!
Pues sí, y lo sé.
Pero seguro que alguna sonrisilla o un leve sonido de risa os he sacado.
¡pues ya está!, eso que me llevo.
Eso, y las risas que me estoy echando contando la pedazo tontería esta.


.
.

1 comentario:

  1. jajajajaa pero que grande leire!!

    me reido mil con lo de batman!!! ze ona!!

    ResponderEliminar