jueves, 10 de febrero de 2011

Recordando olvidarte



Cuando te veo… siento que me ahogo en la provocación del deseo de tu mirada.
No sé si sacarme los ojos para no mirarte más, o si arrancarte la cara para no verte jamás.
Pero gracias a que no exploré en lo poco que dejas ver, ahora soy capaz de meterme los dedos y vomitar todo lo que me haces sentir.

¿¡Qué pasa!? Estoy de resaca sentimental…

No quiero despedirme sin mencionar a nuestra querida zarzamora.
Que sepas que nada sería lo mismo sin ti.

Un beso para todos aquellos que aunque sea por un momento, alguna vez me hicieron feliz.


.
.

2 comentarios:

  1. La felicidad es una condición mental condicionada por la experiencia propia. No dejes que algo externo a tu propia esencia decida tu estado de animo pues entonces estarás cometiendo el terrible error de delegar tu sensibilidad a factores incontrolables como lo son el 100% de las cosas que te rodean. El secreto de la felicidad está tan dentro de ti que solo si crees poder encontrarlo serás capaz de entenderlo cuando te lo encuentres por casualidad. Y recuerda que la casualidad es parte de la causalidad inducida por tu propia necesidad de buscar en la constanciaene tu proceso de reconversión a lo que serás a partir de ahora.

    No dejes de buscar/te
    Encontrarás cosas que jamás hubieras imaginado encontrar y que siempre han estado ahí.

    ResponderEliminar
  2. te voy a pasar unos pokos de mis vicios para que seas maaaaaaaaaaassss feliz!

    - cada vez que voy a nadar, lo increible que me siento después no tiene nombre -> Soy Feliz
    - Cada vez que me apetece quedarme en casa y me compro cena rica... osease marisquito -> soy Feliz
    - Cada vez que puedo tener el placer de ducharme con relax y con la música a tope -> soy feliz
    - Cada vez que m pongo enferma(que últimamente es a menudo)y me pongo bien después -> Soy feliz

    jajajajajaja y millones de momentos más sin que al final necesites a nadie para serlo tronkii XXXDDDD o seré yo individualista :-) o todo esto te parecerá una tonteria jaja pero bueno :-)

    ResponderEliminar