sábado, 8 de enero de 2011

La curiosidad mató al gato



¡Tok!, ¡Tok!

¿Quien es?

La curiosidad.

Pasa, pasa, que me quiero enterar de todo.



Hay momentos en la vida en los que uno es mucho más feliz sin enterarse de lo que pasa a su alrededor.
No siempre es bueno saber lo que realmente siente por ti y las cosas que hace la persona que te gusta y con la que se supone que estas.
Vaaale, siii, lo sé... es como vivir una mentira, pero puede resultar mucho más placentero sobre todo si sabes controlar la situación, no creerte tus fantasías mentales y sobre todo impedir quedarte pillado. Pero te puedo asegurar que es muy complicado, sobre todo si la otra persona te gusta mucho físicamente.
Últimamente he aprendido a meter este problema (y otros aun más gordos) en una burbuja y no pensar en ellos.
Y... ¡funciona! ¿sabes?
¡Flipa!
Sabía que llegaría el momento en el que me revienten todas en la cara, pero bueno, prefería no pensar en ello.
Pues ese momento ha llegado.
En vista de los últimos acontecimientos sucedidos, todo a dado un giro de 180 grados.
Dejas mucho que desear.
Quiero que salgas de mi vida ya. Que te esfumes y ni recuerdes que existo.
Nunca lo he tenido tan claro, de hecho creo que es la primera vez que lo siento de verdad, por tanto sigo ese rumbo y no me pierdo en el camino como hasta ahora.
Creo que si por fin consigo cerrar este capitulo de mi vida, tan largo, tan intenso, tan significativo, tan lleno de mentiras y terceras personas involucradas creando un sin fin de lios y engaños... entonces y solo entonces podre dejar atras toda esta mierda podrida que ha hecho que me raye tanto y desperdicie tantas lagrimas en vano.
Lo que más me jode es que incluso ha llegado a afectar a mi personalidad, a mi forma de estar con mis amigos y mi relación con ellos y haberse convertido en casi lo único que tenía en la cabeza.
¡PASO!
Pues eso queridos lectores, que mala hierba nunca muere, pero la hierba que a mi me rayaba era muy mala, muy mala.
Aquí y ahora marco un punto y aparte en mi vida, un antes y un después sin mirar atrás... y esta vez es para siempre.

Nos veremos pronto...
*Muchos besos*

.
.

1 comentario:

  1. Joder tio, vaya cambio que mete tu post desde el gato al final. A ver si es verdad y todo eso que te pasa ( que a mi como amigo se me pasa(puesto que no lo sabía)) deja de rayarte el alma y te descuelgas del marroncete que acabas de describir. Sabes que tienes muchos hombrOs para llorar, aunque tambien te puedes buscar otros hombrEs para consolarte :). Carpe Diem Leibarikoke!

    ResponderEliminar