lunes, 17 de enero de 2011

Flipar es gratis

Iba por la calle… se me cae un duro, fui a recogerlo y… ¡que no! ;)

Iba por la calle, pronto por la mañana camino hacia la universidad…con el mp3 y la música a tope, creyendo que estoy en mi propio vídeo clip… súper feliz…hasta que 2 metros antes de la puerta me quito los cascos... de repente... ¡un pedazo de bajón! (coloquialmente dicho)... gente de un lado a otro corriendo porque no llega a clase, fotocopia para arriba fotocopia para abajo, conversaciones estresantes de gente súper estresada de la vida en época de exámenes…

¡toma! Pedazo de aterrizaje forzoso a la vida real...

Que difícil y traumático es asumir en dos segundos que eres una estudiante más, y no una súper cantante haciendo un vídeo clip por las calles del lujoso barrio de San Ignacio.

¡No puede ser!... Vuelvo a ponerme los cascos.

¡Que pasa! … Solo quería ser Rihanna un ratito más :(


Ya lo dice Mafalda (Quino) y que razón tiene:


Comienza el día con una sonrisa y veras que divertido es ir por ahí desentonando con todo el mundo.







.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario