martes, 4 de enero de 2011

Es una broma ¿no?


La verdad es que hoy tenia pensado hablar sobre un tema cotidiano, luego aburrido. Pero hoy no toca, PASO!

Vengo de una comida familiar en la que me lo he pasado genial (aunque ahora toque estudiar todavía me dura la emoción), por lo tanto me apetece hablar de cosas interesantes y sobre todo divertidas, por ejemplo; sobre el SEXO masculino, es decir, los que se hacen llamar hombres.
El tema no es muy interesante, lo sé, pero entre ponerles a parir, criticarles y reírte un poco de su "simpleza" por no decir de ellos, Oye!!! me lo paso bomba!!!
Tod@s conoceréis la típica serie SEXO en Nueva York. Todo transcurre en Manhattan, la isla del glamour americano. Esta serie a parte de ser conocida por marcar tendencia entre muchas de las jóvenes por la elegante vestimenta de las chicas (vestidos, zapatos...) y por romper tabúes sexuales, también gusta mucho (a mi sobre todo) por como se mete con los hombres en general.

La protagonista, Carrie Bradshaw, narra la esencia de la vida y la sexualidad de los habitantes de esta parte de la ciudad. Sobre todo relata las diferentes historietas que les van ocurriendo a ella y a sus amigas en cuanto a las relaciones de pareja, y de lo difícil que es "sentirse" soltera en una ciudad llena de hombres, no digo "ser" soltera por que al fin y al cabo por mucho que tengas pareja como sean así (como son en la serie) todos los hombres...MAL!

Después de esta pequeña descripción de esta maravillosa serie retomamos... total, que para criticar un poco a los hombres me apetece que veáis una pequeña escena donde una de las 4 chicas que forman el grupo, concretamente la que opina que "Women are for friendships, men are for fucking" Samantha Jones, se lleva una "pequeña" sorpresa que se convierte en un disgusto, yo diría mas bien un "gran" disgusto, pero eso es lo que ella hubiera querido...

Nota: a parte de la sorpresita lo mejor de todo es como cuenta este problema al resto de las chicas, QUE SINCERIDAD!!!

Os dejo los enlaces de los vídeos y en los minutos donde ocurre la historia. Solo cargar el vídeo y buscar los minutos, es super fácil. Me encanta Samantha, que p... jefa!!!

La sorpresita : ocurre en el minuto 1:11 hasta 2:02
Reacción: 7:21 hasta 9:17


¿Qué le dira al amado?: minuto 1:10 hasta 1:22



.
.

1 comentario:

  1. Con esta entrada me surge la duda de cúal es el origén del problema que tiene Samantha Jones...
    ¿Será que las dimensiones son muy pequeñas? o...
    ¿Será que hace algo de eco?
    Esto aún es todo un misterio.

    ResponderEliminar