jueves, 27 de enero de 2011

Mientras exista el amor seguirá existiendo el odio



Cuando dos torbellinos que van en direcciones contrarias chocan estrepitosamente, las consecuencias pueden ser impredecibles.
¿Y por qué?
Porque el amor es algo maravilloso que saca lo peor de nosotros.
A mí personalmente me ha llevado a sentir odio donde antes había solo atracción.



Por eso trato de luchar por cambiar el sentimiento de desear lo que sé que no quiero, por saber no querer lo que sé que deseo... pero es que me entra un no sé qué en el cuerpo que qué sé yo.

Definitivamente creo que reprimir sentimientos me está sentando fatal.


.
.

2 comentarios:

  1. no reprimas nada, solo se trata de esquivar aquello que sabes que no es bueno, por mucho que se le llame amor...atracción sobre todo ¿no?, pues ya está...que no saque lo peor de ti y que te sirva para ir dándote cuenta, por fin que...
    te lo diré en mi próxima entrada...
    cosas que pasan, ya sabes...

    ResponderEliminar
  2. Pues espero ansioso tu próxima entrada cari...

    ResponderEliminar