martes, 18 de enero de 2011

Se abre el telón

Apaguen las luces querido público y atended al espectáculo que está a punto de comenzar...




Hoy día 18 de enero del 2011, estoy a punto de confesar una gran verdad a una de las personas más importantes de mi vida. No sé cómo se lo tomará, ni cómo será todo a partir de ahora, solo sé que muchas cosas van a cambiar, pero ya no hay marcha atrás.
Todo está escrito y explicado con detalle en una carta que está a punto de ser leída.
Creo que ya es hora de que la verdad salga a la luz.

Pero... ¿qué es la verdad?
Pues solo puedo decir que a veces puede ser la verdad que has intentado evitar, o la verdad que rezabas para que nunca saliera a la luz.
Otras veces es la verdad que se veía venir, o la verdad que puede cambiarte la vida.
También está la verdad que no nos esperábamos y nos cae llovida del cielo, pero ese es otro caso aparte.

Sea lo que sea, lo que siempre hay que tener claro es que es algo a lo que siempre hay que saber darle las gracias, llegue en el momento que llegue y de la manera que sea.
Siempre cabe la posibilidad de que algunas verdades no sean recibidas como nos esperábamos y resuenen en el aire mucho tiempo después de decirlas, pero bueno, eso es algo con lo que tendré que ir aprendiendo a vivir.

Doy gracias a la verdad. Mucha suerte para mí.
Gracias.

.
.

2 comentarios:

  1. mucho animo petit lulu!!!!
    con la verdad se va a cualkier lado, xk al mentiroso se le pilla antes k al cojo.....es asi no?? jajaja te quiero muxoooo
    desde london con cariño
    laurita
    xxxx

    ResponderEliminar
  2. "Creo que ya es hora de que la verdad salga a la luz."

    Hazlo cuando seas capaz y estes preparado, lo unico que tienes q pensar es en que la verdad sea dicha por ti y no por otras personas que no tengan ni la minima importancia en tu vida. Ya que es una de las personas mas importantes de tu vida a la que quieres contarle la "verdad".

    Animo!!!sabes q te quiero!!muaxx

    ResponderEliminar