jueves, 3 de febrero de 2011

¡Me encanta ser pija y dar asco!

(Ver el vídeo un poco por encima, únicamente para saber de que va)

¡Oh my god! … ¡qué chachi piruli!
Me ha encantado el video, ¡Ósea… estáis divinas de la muerte!, ¡Valéis mil!
Esas conversaciones intensas de cosas súper mega importantes de la vida,
tomando un caldito de Lhardy en Madrid… ¡jópelas! Y yo aquí en Marbella…
¡nada que ver!

En mi yate de 650 metros de eslora.
Haciendo footing con mi entrenador personal tío bueno.
¡Estoy agotada!

Menos mal que dentro de una hora tengo masaje tailandés en la suite presidencial del barco.
Que sino…¡me arranco las extensiones! y no es plan.

Que envidia me dais, en serio, la próxima vez por favor llamarme con antelación.
Que ya sabéis que I Love hacer cosas de pobres de vez en cuando.
¡What a putty! Perdón, ¡pity!

Ya os compensaré mi ausencia con algo de Tiffany & Co.
Seguro que así somos todavía más amigas.
¿verdad?
Si es que… hay que comprar la amistad.
Si no… ¡never and ever friends!

Por cierto Lomanita cariño, cuentas que eres vegetariana ¿no?... que mona y que maja eres.
No sabía nada.
Entonces los abrigos de piel que llevas ¿no son de verdad?
Se me acaban de caer los polvos de oro al suelo.
¡Que disgusto!
¡Y mira si nos conocemos!
Bueno… no pasa nada, por todas las joyas que nos unen, te súper perdono.

Ah! Hablando de joyas…me encantó tu programa de las joyas de la corona.
Seguro que ahora esas chicas de Parla viven mucho mejor gracias a los modales y el glamour que les has enseñado.

Ya no harán ni botellón en los poligonos, ni comerán en kebabs… ¡que milagrito!

La verdad, algún día conquistaremos el mundo y será maravilloso.
Todas seriamos iguales.
¡dime que no somos ideales!


Todo el mundo pinchándose…
Botox ¡claro!.
Bebiendo champán, y hablando en nuestro tono…
¿cuál?
Pues el nuestro ¡tonta!
ya sabes…
Ese que utilizamos para diferenciarnos de la plebe.

Mira te dejo un video de nuestro amigo estilista Jousi, es ¡genial! , también creó un programa chic, de moda, pasarelas… todo un profesional.
Madre mía que palabras más profundas, que consejos mega cools… se me ponen los pelos de Pavo real…Ósea, ¡de punta!

¡Mira!:


Por último, me despido con un enorme KISS y con un último vídeo de una de sus alumnas. Aprendió muchísimo… la elegancia personificada.
Que arte tiene saliendo de…
después de…
¡Ella es la mejor!
¡Ella es Maria Amparo!


¡CIAO!
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario