jueves, 31 de marzo de 2011

¡POR QUÉ!



Intentar estar bien es el reto más difícil que me ha puesto la vida, o vamos, eso es lo que me está dando a entender.
Despertar con tu mejor sonrisa no sirve absolutamente para nada, con una simple mierda que te digan… se acabó, se acabó el buen rollo y las ganas de tirar bien los bolos, se acabó.
Solo tengo una pregunta;
¿Qué he hecho yo para merecer esto?
No lo sé, sinceramente.
Y con esto rompo todos los esquemas de mi entrada, solamente es para ver si recupero la sonrisa con la que amanecí hoy.


“Los pedos de las vacas contaminan”
No es mi locura es 100 % verdad



Y hacerme caso, hacer y ser feliz alarga la vida y mejora la salud.
¡Un beso!

.
.

2 comentarios:

  1. creo que el unico error que comete el ser humano es el preguntarse una y otra el porque....

    " que he hecho yo para merecerme esto", absolutamente nada...te ha tocado y a aguantar!!

    la vida...y la gente...que andan fatal!

    ResponderEliminar
  2. y tanto, mejor no preguntarse nada y dejarse llevar. ;)

    ResponderEliminar